Bob Esponja la aspiradora | 01x01B

bob esponja la aspiradora

Bob Esponja la aspiradora lo puedes mirar haciendo click aquí. Es el capítulo más corto de la primera temporada de Bob Esponja. En la versión en inglés no hay ningún diálogo entre los personajes. En la versión latina, sin embargo, el actor de doblaje dice «tú» (mientras se subtitula «you»), por lo que si no fuera por esta palabra sería un capítulo totalmente mudo. Es acompañado magistralmente por dos piezas musicales compuestas por The Blue Hawaiians: Heat y  War blowers.

bob esponja tu
Precisamente la frase «tú» marca la división entre ambas canciones.

Bob Esponja la aspiradora: resumen

Calamardo sale de su casa y encuentra una concha en el patio. Se molesta al verla y procede a sacarla de ahí: la arroja frente a la casa de Bob Esponja. Bob sale de su casa y al ver la concha se dirige a su garaje para sacarla con su aspirador de arrecifes, lo que genera gran ruido y la consecuente molestia en Calamardo, que se encontraba tomando sol en una hamaca frente a su casa. Tras intentar soplar la concha, Bob termina tapando en arena a Calamardo, quién se disponía a comer una ensalada.

Bob limpia con la aspiradora la arena que había tapado a su amigo y ésta se acumula frente a su casa. En este momento Bob pronuncia la única frase del capítulo: ¡tú! y se dirige a aspirar finalmente. Tras lograr su objetivo la aspiradora expulsa su contenido y se descompone. Bob intenta arreglarla pero termina aspirando todo el agua de Fondo de Bikini.

calamardo seco
Calamardo queda seco (en color púrpura) cuando Bob aspira toda el agua del mar

Cuando ya no puede aspirar más, la aspiradora explota y arroja todo de nuevo en todas dirección, excluyendo la casa de Bob, cuyo frente queda limpio. Calamardo no tiene la misma suerte, ya que gran parte de la arena termina acumula frente a su casa, incluída la concha que inicialmente originó todo el problema.

Recuerda que puedes ver este capítulo gratis haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *